La actualización de Android Wear 2.0 trae polémica

No solo se trata de la actualización de Android Wear 2.0 de los smartwatches, sino del desajuste entre generaciones de relojes inteligentes con sistema operativo Android. Existen dos bandos: La nueva generación que ya viene actualizada y la anterior que sufrió un parón en las actualizaciones y hasta el día de hoy. De la generación anterior, pocos fueron los afortunados en ser actualizados.

Google muestra las fechas de actualización de Android Wear 2.0

Google confirma que todos los modelos de relojes mostrados a continuación serán actualizados a Android Wear 2.0 a finales de Abril y a mucho tardar lo harán a lo largo del mes de mayo:

  • Asus ZenWatch 2.
  • Asus ZenWatch 3.
  • Moto 360 Gen 2.
  • Moto 360 Sport.
  • LG Watch Urbane de segunda generación.
  • Huawei Watch.
  • Huawei Watch Ladies.

El hecho de no actualizar no influye negativamente en el normal funcionamiento del dispositivo, pero en caso de que esa actualización traiga consigo mejoras como un mejor rendimiento de la batería, algún cambio en el software del pulsómetro o en el aviso de las notificaciones, así como en las llamadas, hará que nuestro smartwatch se vea ralentizado con respecto a sus hermanos.

En una actualización siempre se prevé una mejora, algún cambio por pequeño que sea, sino, no existirían las actualizaciones. Desde Smartphone’sWorld recomendamos tener todos los dispositivos perfectamente actualizados, y si tenéis alguna duda, podéis consultarnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales.
Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.

Viajar-reír-soñar-escribir.

Siempre en constante aprendizaje.
Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!

Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario