Actualización de Instagram con modo Manos Libres en las Historias

Historias de Instagram es una de las funciones más recientes de la célebre red social y una de las que más furor está desatando entre sus usuarios hasta el punto de estar dejando en bragas a Snapchat.

Desde que se lanzó, ha recibido varias actualizaciones para mejorar su experiencia de uso, pero en la última actualización han subido un peldaño más con las novedades que trae.

Historias de Instagram: mejorando por momentos

Con estas mejoras, Instagram se está asegurando de ir fagocitando poco a poco a Snapchat, una app que pese al tiempo que lleva en circulación, se ha mantenido casi igual desde su lanzamiento, con el único valor diferencial de disponer de máscaras animadas en tiempo real.

No obstante, en lo referente a la experiencia de uso esta app deja mucho que desear y es donde Instagram está hundiendo la daga, puesto que en la última actualización nos traen una de las mejoras más esperadas: el modo Manos Libres.

Hasta ahora, para grabar vídeos en Historias, teníamos que tener el móvil en la mano en todo momento con el fin de mantener pulsado el botón de disparo, pero con el modo Manos Libres no nos hará falta. Con tan solo habilitarlo y colocar el móvil en una superficie estable podremos grabarnos tranquilamente sin tener que andar haciendo equilibrios raros.

Además de esto, Instagram también ha añadido la posibilidad de insertar stickers en las Historias, con el añadido de haber implementado también un nuevo lápiz con forma de caramelo que nos permitirá incluir motivos navideños en nuestras Historias.

La actualización está disponible en Play Store, aunque algunas de las funciones aún no están habilitadas.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario