Alcatel anunciará su smartwatch asequible en el CES 2015 de Las Vegas

Alcatel OneTouch tendrá su propio stand en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), que comienza el 6 de enero, donde va a anunciar, entre otras cosas, su incursión en el sector de los wearables, concretamente con un smartwatch.

Y todo apunta a que harán una entrada de lo más apetecible, ya que si el smartwatch presentado es el que aparece en la cabecera, veremos un reloj muy bien diseñado, con 4 correas diferentes y con un acabado y aspecto bastante elegante. Alcatel afirma que su objetivo era el de transmitir el mismo aspecto y sensaciones que un reloj tradicional, mientras que el software viene con muchos diseños de esfera preinstalados y aplicaciones que permiten a los usuarios monitorizar la actividad de cada día, con lo que entiendo que hablan de podómetro y sensor de frecuencia cardíaca.

Llamado simplemente Alcatel OneTouch Watch, el dispositivo parece ofrecer tanto como otros wearables, como control de reproducción de música, tomar fotos, comprobar notificaciones, etc.

Pero Alcatel también promete un precio “inteligente, por lo que podríamos estar ante el primer smartwatch circular de precio asequible. Desafortunadamente, no se sabe nada acerca de o que Alcatel entiende por precio “inteligente“.

Aparte del precio, también hay otra incógnita que rodea al hardware que encontraremos el interior del reloj Alcatel, al igual que tampoco hay información sobre qué sistema operativo será el que corra por sus circuitos, aunque algunos rumores apuntan a que se trata de uno desarrollado por la propia empresa, cosa que paree confirmarse viendo la imagen de cabecera.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario