Android Wear ya es compatible con iPhone

Una característica de Android Wear que se anunció durante el último Google I/O y que pensábamos que tardaría más en llegar: compatibilidad con iPhone. Posiblemente, una de las novedades más esperadas de esta plataforma para wearables del gigante del buscador, que no hará más que abrir la puerta a un mayor catálogo de relojes a lucir con los famosos smartphones de Apple.

Si tienes un iPhone, tienes un Android Wear a tu gusto

Así lo ha anunciado hoy Google en su blog oficial, confirmando esta nueva característica de Android Wear que permitirá a los usuarios de Apple ir más allá de un catálogo de smartwatches que tan sólo se limita al Apple Watch.

Eso sí, hay un pero. Los Android Wear compatibles con iPhone parten del LG G Watch Urbane, pasando por el Huawei Watch, Asus ZenWatch y la próxima iteración del Motorola Moto 360.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario