Andy Rubin nos deja caer la primera pista de su nuevo smartphone

En enero de este mismo año ya os contaba que Andy Rubin, el que fuera creador y máximo responsable de Android, había dado señales de vida tras su salida de Google hace algunos años. Nos anunciaba su nuevo proyecto centrado en telefonía móvil llamado Essential, con un fuerte hincapié en la inteligencia artificial.

Primera imagen del Essential de Andy Rubin

Ha sido a través de su cuenta personal de Twitter que el bueno de Andy nos ha dejado caer una fotito a modo de teaser en la que podemos ver el primer modelo de este nuevo proyecto, aunque de un modo muy mínimo.

En la foto podemos ver un smartphone que apenas presenta marcos y cuenta con las esquinas redondeadas, muy al estilo del conocido Xiaomi Mi Mix. Recordemos que, según los que pudieron ver el prototipo en el CES de Las Vegas, el móvil contaría con una pantalla de 5.5″, cuerpo cerámico y borde metálico.

Xiaomi Mi Mix

En lo referente a las especificaciones, aún no manejamos datos sólidos al respecto, salvo el benchmark que apareció en GeekBench durante el mes de diciembre, el cual apuntaba a un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM.

Aunque lo que más me reconcome por dentro es la curiosidad de ver el nuevo sistema operativo desarrollado por Andy Rubin y su equipo, con el que pretenden plantarle cara a Android.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

1 Comentario

Deja un comentario