“Angry Birds: Transformers” ya disponible en Android

El nuevo juego de Rovio, Angry Birds: Transformers, por fin ha dado el salto a Android y ya se puede descargar desde Play Store de forma gratuita.

Angry Birds: Transformers es un juego un poco diferente y se aleja del clásico juego de tirachinas al que no tenían acostumbrados. Se trata de un juego en scroll horizontal en el que nuestro personajer irá corriendo y nosotros tendremos que tocar en la pantalla, donde hayan enemigos (los Deceptihogs), para que el personaje dispare.

A medida que avancemos en el juego, podremos ir liberando a otros personajes como Bumblebee, SoundWave y muchos otros, cada uno de ellos con armas distintas y con facilidad para romper ciertos materiales concretos. Todos los personajes pueden mejorarse para aumentar su potencia de fuego, resistencia y adquirir nuevas habilidades. Estas mejoras nos costarán monedas que ganaremos en cada nivel superado y otras se pagan con diamantes, más difíciles de conseguir y en caso de querer conseguir más en poco tiempo, tendremos que desembolsar dinero de verdad.

Me gustaría destacar algunos detalles del juego, como la animación inicial, muy similar a la intro de la serie original de Transformers, de hecho, parece sacado de un VHS ya que presenta el mismo grano en la imagen, una resolución similar, la música y el estilo de la animación. Del mismo modo, cuando pausamos el juego, aparecen las típicas líneas que se veían en los VHS.

Estad atentos, en breve subiré el gameplay en vídeo.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario