Apple estará en el Mobile World Congress 2017

¿Qué clase de brujería es esta? ¿Se trata de una señal del fin del mundo? ¿Es, acaso, una broma? Pues todo apunta a que no se trata de una broma, damas y caballeros. En efecto, parece ser que Apple se personará por primera vez en la historia en el Mobile World Congress y será en la próxima edición de este evento.

Apple en el MWC por primera vez

Ha sido a través de la propia web del evento que nos hemos enterado que la empresa fundada por Steve Jobs hará acto de presencia en Barcelona a finales de febrero del año que viene en vez de tratar de solapar algún evento suyo con el de la Ciudad Condal que es el más importante del mundo en el sector de la telefonía móvil.

apple-mwc-2017

Como veis en la imagen, no solo se ha confirmado la asistencia de Apple al MWC, sino que ya sabemos donde localizarlos dentro del recinto ferial. Lo curioso es que no comparten pabellón con Samsung, LG o Sony, por lo que parece ser que su presencia podría ser relativamente experimental y a modo de toma de contacto.

Seguramente, esta noticia habrá puesto en alerta a más de un fabricante de la competencia, aunque no sabemos si Apple se llevará algún dispositivo nuevo para presentarlo o si vendrán con lo puesto.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario