APPoplejías: ¿te han bloqueado en WhatsApp? Te jo… Aguantas

NO, no os voy a escribir el típico artículo turras sobre como hablar con los que os han bloqueado en WhatsApp, tema que se ha convertido en un de los ejes centrales de los medios tecnológicos desde mediados de la semana pasada y ahora os diré el porqué.

¿Te han bloqueado en WhatsApp? Por algo será, digo yo

Que el feed de noticias tecnológicas se haya visto saturado de este tipo de artículos, debo decir que me puso de muy mala leche, porque lo único que hace es denotar la falta de interés en ofrecer noticias de calidad. No sé, buscad un tutorial interesante de apps útiles, no una porquería de artículo cazaclicks para el pataletas de turno que está como loco por hablar con esa persona que le ha bloqueado.

Esto me lleva a pensar que hay gente que no entiende lo que es que te bloqueen y porqué. Si te han bloqueado por algo será. Puede que seas un cansino, un acosador o simplemente que a esa persona le caes como una patada en la sien. Asúmelo, no quiere saber nada de ti, déjalo estar ya.

¿Qué haces buscando formas de ponerte en contacto con esa persona? Además, te ha bloqueado en WhatsApp, pero lo más probable es que no haya bloqueado tu número, por lo que aún puedes LLAMAR POR TELÉFONO (recuerda que para eso sirven los TELÉFONOS), a menos que seas tan deficitario que ni eso sabes hacer. Aún así, que te hayan bloqueado indica que (insisto) NO QUIERE SABER DE TI, así que ahórrate también la llamada y la humillación de que te cuelguen en las narices, ten dignidad.

A título personal os diré que no me parece ético que los medios propaguen formas de contactar con gente que te ha bloqueado, porque igual va a parar a manos del matón o matones de la clase que le hacen la vida imposible a un chaval y este los ha bloqueado. O bien a manos del típico salidorro que no tiene respeto por nadie y está acosando a una chica. Y así, podría poneros más ejemplos de como este tipo de artículos no hace más que ponérselo más fácil a los imbéciles que queremos tener fuera de nuestras vidas.

Pero nada, el clickbait no existe, son los padres. Luego llegan los lamentos y los mismos que han difundido esta basura pondrán el grito en el cielo, indignados por el cyberacoso.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario