Asus presenta el Zenfone Zoom en el CES 2015

Con el CES de Las Vegas ya iniciado, Asus ha sido uno de los primeros fabricantes, junto a LG, en presentar nuevos móviles. Uno de ellos es el Zenfone Zoom, un dispositivo que parte de la misma base que el Samsung Galaxy K Zoom, un smartphone con una cámara muy optimizada.

asus-zenfone-zoom

En este nuevo terminal, Asus no se ha andado con bromas y lo ha equipado por todo lo alto con un procesador de 64 bits  Intel Z3580 de cuatro núcleos a 2’3 GHz, el mismo del Zenfone 2, además de 4 GB de memoria RAM (casi nada), pantalla IPS de 5.5″ con resolución Full HD, cámara trasera de 13 Mpx con zoom óptico y estabilizador, y cámara delantera de 5 Mpx. Además, también es compatible con redes LTE de categoría 4.

asus-zenfone-zoom2

Lo que le diferencia del Galaxy K Zoom es que toda la maquinaria de la cámara trasera se encuentra en el interior del teléfono y al hacer uso del zoom no hay ningún elemento que sobresalga del cuerpo del dispositivo.

ASUS-ZenFone-Zoom-closeup

El Zenfone Zoom viene operado por Android 5.0 Lollipop con la interfaz de usuario Zen UI de Asus y con un montón de aplicaciones para la cámara para sacar el máximo provecho de esta.

El precio de salida de este smartphone está fijado en 399 dólares y saldrá a la venta en marzo de este año, por lo menos en Estados Unidos.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario