ATENCIÓN: nueva estafa vía WhatsApp con Burger King como reclamo

En estos últimos años, el éxito y el nivel de extensión de WhatsApp no solo ha facilitado nuestras comunicaciones, sino que también ha servido para que la app más famosa del mundo se convierta en un caldo de cultivo de timos y estafas varias.

Descuentos en Burger King vía WhatsApp

La más reciente, advertida por la Policía Nacional de España, nos llega en forma de cupones descuento para la cadena de comida rápida Burger King, tal y como podéis ver a continuación:

Dicha estafa consiste en compartir una encuesta de cuatro preguntas con diez contactos o con tres grupos. Salta a la vista que es un timo como una catedral y que en cuanto lo compartamos no nos llegará ningún descuento y además de eso, no robarán información.

Aunque por obvio que pueda parecer para los más habituados, hay personas que suelen caer en la trampa, por eso, si conocéis a alguien susceptible de morder el anzuelo, avisadle a tiempo para evitar un daño mayor que el que nos pueda hacer la comida rápida.

Vía: Twitter del CNP

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario