[ACTUALIZADO CON GAMEPLAY] “Batman: Arkham Origins” llega a iOS y Android. Es el juego que nos merecemos.

La próxima película que protagonizará Batman (interpretado por Ben Affleck) se espera para algún momento incierto del próximo año, y los fans de Batman tienen pocas opciones para entretenerse con su superhéroe favorito hasta que esta llegue. Podrían volver a ver todas sus películas, leer cómics de DC, o sumergirse en un juego basado en las aventuras del Caballero Oscuro.

Supongo que los fans más acérrimos ya han pasado por las dos primeras opciones en varias ocasiones, lo que allana el camino para la opción de los videojuegos.

Dicho esto, Warner Bros lanzó ayer mismo para iOS y Android “Batman: Arkham Origins, un juego de lucha que nos pondrá en el papel de Batman. Es muy similar a juegos del estilo de “Tekken“, “Mortal Kombat” o el ambientado en el universo DC, “Injustice: Gods Among Us“, pero carece de la profundidad y de los controles sofisticados este tipo de juegos. Todo lo que puedes hacer es tocar la pantalla una vez para propinar un golpe directo, tres veces para un combo, y deslizar en ciertos momentos con el fin de asestar un golpe crítico.

A pesar de la simplicidad general de la mecánica de juego, tendrás que adaptar tu estilo de lucha de acuerdo a tu oponente. Hablando de los rivales, se llega a combatir a toda un elenco de famosos villanos de Batman, entre los que podemos ver a Bane, Deathstroke o Deadshot. Una vez más, antes de llegar a luchar contra los enemigos más populares, habrá que liarse a tortazos con esbirros de estos por todo el mapa de Gotham City.

Si te gusta repartir estopa enfundado en el traje de Batman, este juego no te decepcionará. El juego se puede descargar de forma gratuita, pero ten en cuenta que algunas de las funciones sólo están disponibles como compras in-app.

Batman: Arkham Origins (iOS | Android)

Trailer

Imágenes

Gameplay

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario