Blackberry Messenger llegará a iOS y Android en verano

Así es, el famoso servicio de mensajería instantánea de Blackberry va a dar el gran salto a otros sistemas operativos. Muy concretamente serán iOS y Android  los que reciban esta aplicación.

Blackberry Messenger llega en un momento clave, ya que Google ha unificado sus servicios de mensajería bajo una sola app llamada Hangouts y además de esto, tendrá que competir por abrirse hueco entre otras como Whatsapp, Line , iMessage (iOS) y otras del mismo estilo.

Para los usuarios de Android, estará operativo en versiones de la 4.0 ICS en adelante y para los de iOS a partir de la versión 6 del sistema operativo de Apple. En ambos casos, el lanzamiento está previsto para este mismo verano, sin fecha exacta.

Ya veremos si no es demasiado tarde para BBM, porque, como ya he señalado, la competencia en ambas plataformas es feroz y muy dura. Lo que no sabemos es sin incorporará también el servicio BBM Music, lo cual estaría bastante bien.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario