Blood Bowl llega a las tablets Android y al iPad

Blood Bowl es un juego de mesa por turnos para dos jugadores creado por Jervis Johnson, para la compañía Games Workshop, responsables del conocidísimo Warhammer. El juego está basado en el mundo de Warhammer Fantasy, poblado por razas de fantasía como humanos, enanos, goblins, elfos, orcos y muchos más. Este juego mezcla elementos de fantasía con el fútbol americano, y acaba de aterrizar en las tablets Android

La versión de tablet, publicada por Focus Home Interactive, permite a los usuarios acceder a seis razas diferentes (humanos, orcos, enanos, skaven, elfos silvanos y caos), que servirán para formar nuestros equipos de Blood Bowl. Cada raza tiene sus propias habilidades especiales que nos ayudarán a conseguir la victoria en el terreno de juego.

El juego ofrece un modo para un sólo jugador, aunque también hay un modo de juego online y multijugador, donde los equipos pueden competir en una grandísima liga de Blood Bowl. Hay incluso soporte multiplataforma compatible con la versión PC publicada anteriormente y la lanzada hoy para iPad.

El juego cuesta 4’49€ en Play Store y App Store y sólo dispone de las razas humanas y orcos. Las otras cuatro razas están disponibles a través de compras in-app dentro del juego.

Descarga: iOS | Android

Sólo un recordatorio: el juego no se puede jugar en smartphones, es exclusivo para tablets.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario