“Capitán América: Civil War” llega al juego “Marvel: Future Fight”

A tan solo un día para el estreno de “Capitán América: Civil War“, una de las películas de superhéroes más esperadas del año y en la que veremos a nuestro querido Capi medirse el lomo con Iron Man, las empresas desarrolladoras de juegos que cuentan en su catálogo con algún producto de Marvel, ya se han adelantado al estreno.

Este es el caso del juego “Marvel: Future Fight“, un RPG de acción desarrollado por la empresa surcoreana Netmarble. Que os diré que no quiero saber el dineral que se deben gastar en concepto de licencias de personajes, puesto que tienen a todos los que hemos podido ver en las películas relacionadas con Los Vengadores, es decir, las producidas por Marvel Studios, ya que de lo relativo a X-Men no hay nada, cuyos derechos son propiedad de Fox.

Evento especial de Civil War

Ayer mismo llegaba una actualización del juego gracias a la cual, además de modificar algunas cosas de la interfaz de usuario, se incluye un evento de 7 días de duración inspirado en los acontecimientos de la nueva película de Marvel.

marvel-future-fight-captain-america-civil-war (4)Tras descargar la actualización, se nos solicita que elijamos una facción, pudiendo ser de la de Iron Man (a favor del acta de registro de superhumanos) o la del Capitán América (en contra del registro).

El tema es que cada facción acumula puntos que se ven reflejados en un medidor que se inclinará a un lado o a otro en base a como jueguen los usuarios y al tipo de misiones que se jueguen, ya que cada tipo tiene un valor distinto, como podéis ver a continuación.

marvel-future-fight-captain-america-civil-war (16)

marvel-future-fight-captain-america-civil-war (17)marvel-future-fight-captain-america-civil-war (19)

Por otra parte, también hay recompensas de evento especial, para lo que podremos acceder a una misión al día de la cual tendremos tres niveles de dificultad y recibiremos monedas de evento especial con las que podremos comprar cofres o biometrías de personajes.

marvel-future-fight-captain-america-civil-war (2)Nuevos uniformes y personajes

En el “Marvel: Future Fight” es muy habitual que, cada vez que Marvel estrena una película o serie nueva (como Daredevil y Jessica Jones de Netflix), los desarrolladores lancen una actualización implementando personajes nuevos o uniformes para los que ya existen. Valga como ejemplo de ello el uniforme de Daredevil de la serie de Netflix, la incorporación del personaje de Jessica Jones, o en el caso de Los Vengadores o Los Guardianes de la galaxia que tenemos versiones de cada uno de ellos basadas en las siguientes películas o sagas de comics:

  • Los Vengadores (película)
  • Los Vengadores: La era de Ultrón (película)
  • Capitán América: El Soldado de Invierno (película)
  • Guardianes de la Galaxia (película)
  • Ant-Man (película)
  • Secret Wars (Cómic)

En esta actualización inspirada en Civil War, tenemos uniformes nuevos para el Capitán América, Ojo de Halcón, el Soldado de Invierno y Falcon. Todos ellos exactamente iguales a los que veremos a partir de mañana en los cines. A continuación tenéis los nuevos uniformes del juego, pinchad sobre las imágenes para ampliarlas.

Como os decía, también ha habido algunas incorporaciones nuevas al elenco de personajes del juego. Para empezar tenemos a Calavera, conocido en inglés como Crossbones, un mercenario que juega un papel muy importante en la saga de cómics de Civil War y que también aparece en la película con uniforme re-diseñado.

Brock Rumlow alias Calavera
Brock Rumlow alias Calavera

A él se suman nuevos miembros de La Orden Negra de Thanos. En la penúltima actualización se incorporaron Medianoche Próxima, Corvus Glaive y Enano Negro. En esta última versión del juego, nos lanzan también a Supergiganta, Fauces Negras y al mismísimo Thanos. Todos estos personajes solo se pueden conseguir jugando en el modo Incursión mundial de jefe, un modo de juego que es más difícil que darle una pastilla a un gato, ya que requiere de un mínimo de 8 personajes con rango 6, maestría 6, nivel 60, pierdas ISO de rango 5 (mínimo) y todas las habilidades especiales al máximo… Vamos, que antes consigues que tu gato se coma la pastilla con cubiertos.

Para los que os gusten los personajes de Marvel, sus cómics o películas y el estilo de juego RPG de acción, os recomiendo este juego al que llevo ya jugando casi dos años y es el único que ha aguantado tanto tiempo instalado en mi móvil gracias, justamente, a estas continuas actualizaciones que van añadiendo nuevos personajes y modos de juego.

Android

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble Games
Price: Free+

iOS

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight

Y tú ¿de qué lado estás?

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario