Cómo seguir la keynote de Apple

Es mucho lo que se espera de Apple esta tarde. La conferencia que dará comienzo a las 19:00 (hora española) se podrá ver en streaming, aunque cuenta con algunas restricciones. Por ejemplo, los usuarios de Windows (PC) sólo la podrán seguir aquellos que tengan el navegador Microsoft Edge, el sustituto de infame Internet Explorer en Windows 10, haciendo que no se pueda visualizar ni en Google Chrome ni en Firefox. Para los que tengan sus ordenadores ya actualizados a la última versión de Windows no es un problema mayor, pero para los que sigan haciendo uso de Windows 8 o versiones anteriores, es una jugada muy fea.

De todos modos, que nadie se desespere porque hay soluciones alternativas, puesto que descargando el archivo contenido en este enlace podréis ver el streaming sin problema. Como decía, solo tenéisque descargar el archivo y luego ejecutarlo con el conocido reproductor VLC a la hora que de comienzo el evento.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario