Compra un Galaxy S8 o S8+ y Samsung te devuelve 100 euros

A pesar de acabar de presentar el Galaxy Note 8, Samsung sigue moviendo con fuerza los Galaxy S8 y S8+ para consolidar sus potentes cifras de ventas. Para tal efecto, acaba de lanzar una nueva promoción.

Samsung Galaxy S8 y S8+ Cashback

Con este nombre empezó la citada promoción el pasado 1 de septiembre, la cual se extenderá hasta el 31 de octubre. Gracias a ella, si adquirimos un Samsung Galaxy S8 o S8+ y cumplimos las condiciones pertienentes, Samsung nos abonará 100 euros por transferencia bancaria.

En la Promoción personas físicas, que no actúen como empresarios individuales o profesionales, mayores de 18 años y residentes en España. Además de esto, el participante deberá adjuntar sus datos (nombre completo, DNI/NIE, dirección, etc…), una copia de la factura de compra en la que se vea el IMEI del móvil y una captura de pantalla del IMEI.

IMPORTANTE: es necesario que el código de modelo (model code) tenga el inicio SM y la
terminación F. En el caso de estos dos dispositivos, sus códigos de modelo son SM-G950F para el S8 y SM-G955F para el S8+.

No hay que olvidar que no nos sirve comprarlo en cualquier sitio, puesto que las bases establecen una lista concreta de tiendas y distribuidores adheridos a la promoción, que son los que sigue: Movistar, Vodafone, Yoigo, Hipercor, The Phone House, Carrefour, Worten, FNAC, Eldisser, Proselco, Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nortys, Ticnova Quality Team, Activa Shopts, Centro de Electronics, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa, Fidelity, Divelsa, Dielba Electrodomest, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La Casa del Electric, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Alejandro Herrera CH, Cadena Estrella Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Central Electrodomes, Comerciantes de Elec, Tianel-Sur y Comerciantes Electr.

Una vez comprado el Galaxy S8 y teniendo ya todo lo necesario, solo hay que ir a la web de registro habilitada por la marca e introducir nuestros datos.

REVIEW: Samsung Galaxy S8+

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario