Dejan ver los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 plus

Todos sabemos la buena aceptación que ha tenido Xiaomi en nuestro país, pues el Mi A1 ha sido un éxito en ventas aquí en la península.

Pero como todos sabemos, las empresas tienen que ir renovando sus catálogos o pronto se quedan obsoletas. Pero esto no le va a pasar a Xiaomi, pues está listo para anunciar sus nuevos smartphones Redmi 5 y Redmi 5 plus en China este jueves.

Donovan Sung se ha adelantado a este acontecimiento y ha mostrado un par de fotos de los nuevos Redmi en su Twitter. Quizá en España el Redmi no sea uno de los móviles más populares que tiene la marca, pero en la India el Redmi es el buque insignia de la marca, tanto es así, que los Chinos se están disputando el puesto de número 1 en ventas con el mismísimo Samsung.

No se ha hablado aún de especificaciones o del precio, en cuanto digan algo os lo haremos saber. Pero, lo que sí que hemos podido observar es que los dos telefonos contarán con pantalla 18:9 como muchos dispositivos de gama alta lanzados este año.

También contarán con marcos delgados cosa que también está de moda últimamente, y ademas, si siguen con la misma estrategia comercial, podríamos suponer que los Redmi 5 sean baratos, pues el Redmi 4 salió a la venta con un precio de 92€, y con unas características muy buenas, cuerpo metálico, Snapdragon 435, cámara de 13 megapíxeles y una pantalla bastante buena (para lo que costaba el teléfono).

Muchos rumores han corrido por Internet acerca de este teléfono, que si montara un Snapdragon 625, que tendrá 4GB de RAM, que si vendrá con 32GB de almacenamiento. Pero lo cierto es que esto no son más que eso rumores. Así que nos tocará esperar a este jueves a que se diga algo más de manera oficial acerca de estos dos terminales para saber a ciencia cierta que hardware van a montar.

Administrador de sistemas, redes y programador web.
Colaborador de smartphonesworld.es.
Geek, Freak y todo lo que acaba en K.
Amante de la tecnología, los libros, la música y los videojuegos.
Correctamente Inpolítico.

Deja un comentario