Dropbox presenta novedades, entre ellas, un escáner de documentos

Hacía tiempo que no leíamos nada sobre Dropbox, pero su aparición ha sido estelar, ya que nos presenta sus nuevas novedades.

Dropbox presenta el escáner de documentos

La nueva versión de Dropbox permite escanear documentos a través de la cámara del smartphone y guardar las imágenes en PDF o PNG. Esta nueva opción aparece cuando se pulsa la opción “añadir a Dropbox“.

Las novedades han sido acogidas con los brazos abiertos. En los últimos años, Dropbox había presentado bajones importantes en cuanto a número de usuarios.

Éstas funcionalidades se consideran básicas, dado la naturaleza y utilidad de la aplicación. Donde no se consideraría básica sería en Whatsapp, por ejemplo.

A su vez, Dropbox también ha actualizado su otra aplicación, ambas podéis encontrarlas en Play Store. Nos referimos a Dropbox Paper.

Dropbox Paper sin conexión

Así es, entre las novedades que nos trae la aplicación encontramos la posibilitad de usarla sin conexión a Internet. Esta función nos permitirá ver y editar los documentos recientes.

No es la única novedad con la que nos sorprende, Dropbox Paper se hace internacional y se traduce a mas de 20 idiomas entre ellos el nuestro, así como japonés, alemán, francés, etc.

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free+

Dropbox Paper
Dropbox Paper
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free

Fuente: Dropbox

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

1 Comentario

Deja un comentario