Duplica la batería y consigue soporte para MicroSD en tu Samsung Galaxy S6 con esta funda

Uno de los problemas con los que se han encontrado muchos seguidores y usuarios de Samsung con el nuevo diseño de sus terminales es el hecho de haber perdido la posibilidad de sacar la batería para sustituirla por otra cargada y el no disponer de ranura para MicroSD.

Por suerte, en el mundo de los accesorios hay gente que siempre consigue dar un paso más allá y en este caso tenemos a los responsables de Incipio, que han logrado darle un pequeño giro de tuerca a un producto que empieza a ser habitual entre los usuarios de smartphones.

screenshot-www.incipio.com 2015-07-19 16-14-10

Con OffGrid Batery Case para Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, no sólo podremos aumentar la autonomía de nuestro S6, sino que también obtendremos soporte para tarjetas MicroSD (hasta 128 GB) vía OTG.

incipio-offgrid-battery-case-galaxy-s6

Esta funda dispone de una batería de pilímero de litio de 3.700 mAh y, como comentaba, una ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 128 GB de capacidad. La única pega que le puedo ver es que esta funda trae un interruptor con dos posiciones: Modo Carga y Modo Almacenamiento. Esto significa que en ningún momento podremos tener ambas opciones activas simultáneamente, por lo que será cargar el móvil o hacer uso de la MicroSD.

screenshot-www.incipio.com 2015-07-19 16-26-58

Un dato curioso es que podemos proteger nuestros datos sincronizándolos con nuestro almacenamiento online favorito utilizando la aplicación File Browser de Incipio para descargar nuestras fotos, videos, documentos y música.

incipio-offgrid-battery-case-galaxy-s6

En cualquier caso, no deja de ser un accesorio muy práctico y que nos puede salvar el día gracias a que podremos cargar el móvil, tenerlo protegido y almacenar una mayor cantidad de información.

screenshot-www.incipio.com 2015-07-19 16-27-28

Podéis comprar la OffGrid Batery Case en la web oficial de Incipio por 89’99 dólares (unos 83 euros al cambio), precio que puede parecer un poco elevado a priori, pero pensando bien las ventajas que ofrece, vale la pena.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario