El Black Friday llega a Amazon

Una de las fechas más esperadas del año se va acercando y la mayoría de tiendas físicas y online se están preparando para ella. Os hablo del ya conocido Black Friday.

Amazon se prepara para el Black Friday

Como viene siendo habitual, Amazon va a tirar la casa por la ventana poniendo más de 15.000 productos en oferta en casi todas las categorías con descuentos del 20 al 40% o incluso un poco más.

Este año, Amazon se anticipa al Black Friday con una cuenta atrás que da comienzo hoy mismo y se extenderá hasta el día 10 de este mes. Tras esto, el día 20 dará comienzo la campaña del Black Friday que seguirá su curso hasta el día 24.

Durante la campaña del Black Friday, podréis tener acceso a Ofertas flash, con una duración máxima de 6 horas y a las Ofertas del Día, reuniendo ofertas en los productos más populares y que serán válidas durante todo el día.

Pasado el periodo de ofertas del Black Friday, llegará el lunes 27, lo que se conoce como el Cyber Monday, un lunes de ofertas exclusivamente online y al que las tiendas físicas no se suman. Durante el Cyber Monday también podréis disfrutar de miles de ofertas y descuentos especiales en Amazon.

Pincha o toca en la imagen para acceder a las ofertas del Black Friday

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario