El Google Pixel XL 2 se cancela y LG toma el control

La noticia de que Google trabajaba en un nuevo Pixel XL era sabida por todos, pero la cosa no queda ahí, y al poco de conocerse la noticia de que Google cancela sus planes de fabricación del Pixel XL 2 por un modelo aún más grande, surgen las filtraciones de que posiblemente sea LG el encargado de fabricar dicho dispositivo que se esconde tras el nombre en clave: Taimen.

¿Pixel XL 2 by LG?

En Lugar de ser fabricado por HTC, será fabricado por LG, pero no por ello cambia su denominación.

Según podemos ver en la web de seguimiento de problemas de Google, un empleado de LG habla a cerca de un problema detectado sobre el modelo en cuestión.

¿A qué hace referencia el nombre de Taimen?

La palabra Taimen hace referencia a un salmón de grandes dimensiones, de ahí que se crea que el nuevo modelo de Pixel sea superior al cancelado.

¿Qué busca Google con este movimiento?

Es muy probable que Google prefiera un terminal con gran pantalla y pocos bordes al estilo LG G6 y con la confianza que la empresa deposita en cada cliente. Algo parecido sucedió con los Nexus 6P y 5X.

Pobre HTC, ¿levantará la cabeza con la venta de los Ultra? HTC apostó todo a una sola carta con el U 11, y os lo contamos aquí.

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales.
Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.

Viajar-reír-soñar-escribir.

Siempre en constante aprendizaje.
Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!

Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario