El IFA 2015 podría traer 4 dispositivos Windows Phone de la mano de Acer

La mayoría de usuarios de Windows Phone piensan que los dispositivos con este sistema operativo están limitados y pertenecen todos a la gama Lumia, sin embargo otras compañías han comenzado a poner su granito de arena desarrollando smartphones con este sistema operativo; es el caso de Acer, que presentó en el pasado Mobile World Congress 2015 el Acer Liquid M220, un dispositivo con Windows Phone que por desgracia disponía de unas muy pobres características.

Los rumores de Acer surgen en Twitter

Según unos rumores iniciados por Roland Quandt en Twitter, Acer podría estar preparando 4 nuevos dispositivos que presentaría en el IFA 2015 en Berlín. A continuación os mostramos la información que ha sido desvelada mediante Twitter:

Esta información ha ganado cierta veracidad entre los usuarios y consumidores ya que Roland Quandt realizó acertadas filtraciones anteriormente, entre ellas se encuentra la aparición del LGVW820, un dispositivo de gama baja que se distribuyó por 120 dólares.

Aunque todavía lo desconocemos todo sobre estos nuevos 4 dispositivos, es muy probable que se traten de gamas bajas o medias, ya que Windows Phone puede funcionar con muy pocos recursos y manteniendo una buena autonomía de batería. Cabe destacar que es casi seguro que los 4 dispositivos acaben siendo actualizados a Windows 10 Mobile al igual que los Lumia de Nokia y Microsoft.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario