El juego de “Juego de Tronos” se lanza esta semana

Sin lugar a dudas, Juego de Tronos” es uno de los mayores éxitos en el mundo de la televisión. La serie ha logrado captar a un sinfín de seguidores en todo el mundo y, obviamente, el material de marketing relacionado con la serie se ha disparado como la espuma.

Lo raro era que no hubiera un juego a la venta, pero Telltale, un prestigioso estudio de desarrollo de videojuegos y responsables de la existosa adaptación a móviles de “The Walking Dead“, ya ha puesto fin a eso y ha cubierto ese hueco, ya que esta misma semana lanzarán el juego oficial de “Juego de Tronos.

El primer episodio de los seis que conformarán el juego, se llama “Iron From Ice” y cuenta con la Casa Forrester, que no aparece con demasiada frecuencia en la serie de televisión. Podremos jugar con cinco personajes que emprenderán el viaje a Desembarco del Rey y al Muro con el fin de salvar a dicha casa de la extinción que la amenaza debido a la guerra civil que están sufriendo. De todos modos, por lo que podréis ver en las capturas que hay más adelante, habrán cameos de otros personajes más conocidos.

La mecánica del juego es muy sencilla. Constará, como he dicho, de seis capítulos en los que deberemos resolver diversos puzzles y superar minijuegos que nos ayudarán a ir avanzando en el juego.

Su lanzamiento está fijado para el día 4 de diciembre, es decir, esta misma semana. El punto negativo es que es sólo para iOS, de momento, aunque tampoco sabemos cuando llegará para Android.

 

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario