El juego de la película de las Tortugas Ninja ya está disponible en iOS y Android

Parte de la cultura pop desde fines de los 80 la conforman las famosas Tortugas Ninja, unas tortugas mutantes adiestradas en diversas artes marciales con una pasión desmedida por las pizzas más bizarras jamás conocidas. Ahora, con el estreno de su nueva película, previsto para agosto, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Megan Fox (en el papel de la reportera April O’Neal), los desarrolladores de juegos no han perdido el tiempo y ya se ha lanzado el juego basado en estos peculiares héroes de la mano de Nickelodeon (la conocida cadena de dibujos animados) para iOS y Android.

Con un precio de 3’59 € en iOS y Android, el juego te permite jugar como Leonardo, Michelangelo, Donatello o Raphael, mientras la emprendes a tortazo limpio contra el Clan del Pie para evitar que se hagan con el control de la ciudad de Nueva York. Además del modo historia, también hay un modo de supervivencia que te permite ver cuánto tiempo puedes contener sucesivas oleadas de enemigos. También hay retos que te permiten competir contra tus amigos por las puntuaciones más altas.

Además del precio de compra del juego, se ofrecen compras in-app para hacer que tu tortuga sea más poderosa, o para acelerar el avance en el juego. Un punto muy positivo es que también está optimizado para tablets, lo que permite a aquellos Totin ‘una pizarra para disfrutar de ella también.

Tanto si eres fan de la serie original de las Tortugas Ninja o si no las conocías, este es un buen juego para entretenerte mientras esperas a que se estrene la película.

Teenage Mutant Ninja Turtles: iOS | Android

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario