El LG G Pro 2 se acerca y posiblemente vea la luz en febrero

Cada vez son más los rumores que apuntan a que LG podría presentar hasta dos nuevos dispositivos Android en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar a partir del 24 de febrero en Barcelona. Aunque de momento sólo son rumores, cada vez se sabe con más certeza que uno de ellos podría ser el LG G Pro 2, sucesor del LG Optimus G Pro.

Según las informaciones que han ido saliendo en numerosas webs y foros, el LG G Pro 2 sería un phablet con pantalla FullHD de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 800 y 3 GB de memoria RAM. El dispositivo también incluiría una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP, perfecta para que tus autofotos luzcan de maravilla. En su interior, el G Pro 2 llevaría un sistema operativo Android 4.4 prácticamente limpio.

LG G Pro 2

Como veis en la imagen, la pérdida del apellido Optimus lleva a este modelo a la misma familia que el actual G2, y de él heredará también los botones de control traseros. Habrá que esperar al evento de Barcelona para ver si los rumores se confirman y tener los datos completos de este interesante dispositivo.

¿Logrará LG hacer que su nueva criatura se haga un hueco en el disputado trono de las phablets?

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario