El LG V30 traería importantes mejoras de experiencia de usuario y en la cámara

El LG V30 está muy cerca de ver la luz y durante estas semanas no han sido pocas las filtraciones que han habido al respecto.

LG V30: respuesta háptica y mejoras en la cámara

Primero hubo un vídeo en el que se veía a alguien utilizando el dispositivo y gracias al cual pudimos ver el diseño final del móvil.

Después, nos enteramos de que la empresa Immersion Corporation está trabajando con LG para que el LG V30 pueda ofrecer una experiencia de usuario más rica e inmersiva gracias a una tecnología de respuesta háptica llamada TouchSense.

Pero lo que nos llega ahora hace referencia a la cámara del móvil. Según parece, LG estaría trabajando en un módulo de cámara más pequeño y en lentes de cristal mucho más nítidas que aportarían una sustancial mejora a dicho apartado, como por ejemplo una apertura más alta que pasaría de la actual f/1.8 a f/1.6, el cual sería el valor de apertura más alto del sector móvil.

Esto haría posible que el LG V30 capte valores de color, contraste y brillo mucho más fieles a la realidad, mejorando su velocidad de disparo, así como su sensibilidad a la luz en situaciones de poca iluminación.

Nos falta esperar a que lo presenten para ver el resultado final de estas implementaciones.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario