Estamos a escasos días de la supuesta presentación de Motorola (ahora conocida como Lenovo) la cual se supone que debería tener lugar el día 8 de noviembre y en la que veríamos el nuevo terminal que andan afinando últimamente, el Moto M.
Moto M al descubierto
Como es habitual según se acerca una presentación de un móvil, las filtraciones no dejan de sucederse con cada vez más frecuencia y el Moto M no iba a escapar de esas continuas indiscreciones. En esta ocasión lo que hay son fotos del modelo final y también una imagen con gran parte de sus especificaciones.
En la cabecera del post y en estas tres imágenes podéis ver el Moto M, un smartphone de gran tamaño y bastante delgado terminado en aluminio, con lector de huellas trasero y los altavoces en el marco inferior flanqueando al conector USB Tipo-C.
En cuanto a las especificaciones, según se ve en la imagen que sigue, en el Moto M nos encontraríamos ante un procesador MediaTek Helio P15 de 64 bits con ocho núcleos Cortex-A53 a 2’2 GHz, GPU Mali-T860 MP2 de doble núcleo a 800 MHz, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB con MicroSD, pantalla Full HD de 5.5″ con una densidad de 401 ppp, cámara trasera de 13 Mpx con auto-enfoque por detección de fases, cámara frontal de 8 Mpx, 4G, batería de 3.050 mAh y Android 6.0 Marshmallow.
Ya veremos si en la presentación nos anuncian alguna otra novedad a nivel de software para el Moto M, pero esta filtración ya nos ha dejado bastantes spoilers por el momento en lo referente al hardware, por lo que dudo mucho que nos pille algo por sorpresa.