El OnePlus 5T ya está aquí

En este blog hemos pasado por alto la presentación del OnePlus 5T. Pero ya ha llegado al mercado tan esperado smartphone.

El pasado jueves 16 se hizo la presentación oficial del terminal, y aunque ya conocíamos la gran mayoría de sus características, aún hubieron cosas que nos sorprendieron.

Justo como paso con el OnePlus 3 y el 3T, el nuevo OnePlus 5T no cambia demasiado respecto a su antecesor el OnePlus 5.

Características OnePlus 5T

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 de 64 bits con 8 núcleos hasta 2’45 GHz
  • GPU: Adreno 540
  • Memoria RAM: 6/8 GB LPDDR4X
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB de tipo UFS 2.1 no ampliables
  • Pantalla: panel Full Optic AMOLED de 6″, resolución FullHD+
  • Cámara trasera: Sensor Sony IMX 398 de 16 Mpx con apertura f/1.7 + Sensor Sony IMX 350 de 20 Mpx con teleobjetivo y apertura f/2.6.
  • Cámara delantera: Sensor Sony IMX 371 de 16 Mpx con apertura f/2.0
  • Batería: 3.500 mAh no extraíble con DASH Charge (la carga rápida de OnePlus)
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat con OxygenOS 4.5

El nuevo OnePlus 5T montará una pantalla de 18:9 de 6 pulgadas

En Smartphone’s World nos hemos quedado sorprendidos con la nueva pantalla, pues la compañía ha hecho que la diagonal crezca hasta las 6 pulgadas pero haciendo que el tamaño del dispositivo sea menor que el del OnePlus 5.

Además, el OnePlus 5T se suma al club del ratio 18:9 que hace que la pantalla se alargue más, y estamos de suerte, porque ha llegado justo en el mismo momento en el que Youtube ha adaptado su app para 18:9. El nuevo smartphone sigue llevando el jack de audio, que ahora parece que todos los terminales están quitándolo, pero que nunca está de más.

Pocos cambios más podemos encontrar, ya que respecto a potencia la cosa no cambia, pues el 5T monta el mismo procesador, la misma RAM y mismo chip de almacenamiento.

La cámara sobresale más del cuerpo que la del OnePlus 5. Sigue montando con los dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, pero ninguno es teleobjetivo. Estos dos sensores no capturarán al mismo tiempo, pues uno de ellos, el de mayor calidad, está destinado a tomar fotos con menor luminosidad o en peores condiciones luz ambiental. El de 16 megapíxeles será el que disparará cuando las condiciones de luz sean optimas.

El último cambio remarcable es que han cambiado la posición del sensor de huellas, que ahora está colocado en la parte trasera del dispositivo debido al aumento del ratio de pantalla.

Realmente no supone una gran diferencia con respecto al modelo anterior, puesto que los cambios más significativos son a nivel estético.

El OnePlus 5T estará disponible a partir de mañana, día 21 de noviembre, con un precio de salida de 499 euros en su web oficial.

 

Administrador de sistemas, redes y programador web.
Colaborador de smartphonesworld.es.
Geek, Freak y todo lo que acaba en K.
Amante de la tecnología, los libros, la música y los videojuegos.
Correctamente Inpolítico.

Deja un comentario