El OnePlus One costará menos de 350 euros en europa

Cuanto más sabemos del OnePlus One, el primer móvil de la compañía OnePlus fundada por el ex-vicepresidente de Oppo Pete Lau, más ganas tenemos de que llegue al nuestro mercado. La última noticia sobre este potentísimo terminal nos llegó ayer cuando la compañía desveló que el móvil llegaría al mercado europeo con un precio inferior a 350 euros, lo cual sería justo la mitad de lo que valen el resto de móviles con su mismo hardware.

OnePlus One Precio

Os recordamos las especificaciones del OnePlus One:

  • Procesador quad-core Snapdragon
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución a 1080p
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Batería de 3100 mAh
  • 16 GB o 64 GB de almacenamiento interno

No sé qué os parecerá a vosotros, pero ofrecer este hardware por menos de 350 euros para mi es reventar el mercado. Con un poco de suerte la revolución en los precios que están dispuestos a iniciar desde OnePlus acabará beneficiándonos a todos, ya que sería difícil de entender que las grandes marcas se quedasen de brazos cruzados mientras otros ofrecen lo mismo que ellos a mitad de precio.

¿Estarán los materiales externos a la altura del hardware que llevará el dispositivo? ¿Conseguirán rendir más que la competencia con el mismo hardware gracias a CyanogenMod? Cada vez queda menos para darle respuesta a estas preguntas.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario