El Oppo Find 7 podría ser presentado el 19 de marzo

Los que estén más familiarizados con el sector de los smartphones, habrán oído hablar del fabricante Oppo. Bien sea por sus modelos como el Find 5, o bien sea por su reciente colaboración con Cyanogen para el N1, este fabricante chino está dando mucho de qué hablar a cada modelo que anuncia.

El que esperamos ahora es el Oppo Find 7, del que ya hemos hablado en alguna ocasión, un phablet con unas características cuanto menos impresionantes ya que nos podríamos encontrar ante el siguiente hardware, por lo poco que se sabe de momento:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 u 805
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD
  • Pantalla de 5.5″ con resolución QHD de 2560×1440 y una densidad superior a los 500 píxeles por pulgada

Pues esto es lo que Oppo podría dar a conocer al mundo durante la jornada del 19 de marzo de este mismo año. Un auténtico bestiajo con aspiraciones muy altas y que, de seguro, dará mucha guerra a los grandes fabricantes.

 

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario