El próximo Google Pixel podría traer pantalla curva

Las pantallas curvas se relacionan con Samsung que son quienes llevan años con esta tecnología. Vale la pena recordar que LG mantuvo su familia Flex con un sistema similar. Y ahora, ¿qué pretende Google con su próximo Pixel?

Google apuesta por las pantallas curvas para sus Pixel

Google confía en LG como proveerdor de las pantallas curvas. Según se cuenta en Reuters, Google habría ofrecido 880 millones de dolares a LG para que la compañia coreana le hiciera las pantallas curvas OLED para los Pixel.

El futuro de los Pixel marcará el ritmo

Se prevé que el futuro de los smartphones de gama alta esté en las pantallas curvas. Al menos así se puede leer entre líneas desde que Samsung la mostró al mundo y ahora Google quiere ganar terreno y expandir la idea.

A su vez, el hecho de que los teléfonos inteligentes no tengan botones físicos también marca un antes y un después en la tecnología del futuro. Paso a paso se van olvidando ciertos hábitos y van dando lugar a otros nuevos.

Con esto queremos decir que los modelos de Samsung Galaxy S8 y el LG G6 han dado el pistoletazo de salida para que la competencia se fije en ellos y empezar así la guerra la guerra de “todos los móviles son iguales“.

Recordemos que los anteriores Pixel y Pixel XL contaban con pantallas AMOLED  de Samsung y también contaban con una curvatura tipo Edge muy disimulada, pero esta vez tendrán una pantalla OLED a la altura de los S8 y S8 Plus.

Google Pixel 2 quiere sorprendernos

El movimiento de Google a simple vista parece que solo buscaba un proveedor de pantallas así sin más, pero esconde una intención.

Con esta grandísima inversión, Google quiere convertir a LG en su proveedor exclusivo de displays OLED flexibles para incorporarlos a la fabricación de su Pixel 2.

Disponibilidad del Pixel 2

Ya conocemos las tácticas de Google a la hora de ofrecer sus teléfonos y no tiene pinta que vaya a cambiar, por lo tanto, tendrá una disponibilidad limitada y aún no se ha confirmado si se venderá fuera de Estados Unidos. La presentación oficial se espera para finales de año.

Fuente: Reuters

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales.
Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.

Viajar-reír-soñar-escribir.

Siempre en constante aprendizaje.
Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!

Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario