El Samsung Galaxy Note 3 Neo se viste de rojo y de rosa

Para aquellos que os pille por sorpresa, el Samsung Galaxy Note 3 Neo es una versión algo diluida y más económica que el Note 3 original. Este Note 3 Neo dispone de un procesador quad-core de 2’5 GHz, pantalla de 5.5″ Super AMOLED con resolución HD (1.280 x 720), S-Pen, cámara trasera de 8 Mpx, 16 GB de memoria interna ampliable con microSD y batería de 3.100 mAh.

Está disponible en el mercado español desde el mes de febrero a un precio de 340 euros y se puede comprar en tres colores diferentes: limón oscuro, blanco y menta. Si ninguno de ellos te satisface, quizás las dos nuevas variantes sí lo hagan, que son el rojo y el rosa, exactamente las mismas tonalidades que ya vimos en el Galaxy S3 hace un par de años.

Samsugn-Galaxy-Note-3-Neo-rojo-rosa

Parece ser que saldrá a la venta primero en Corea del Sur, como es habitual y que de ahí salte a Estados Unidos, para llegar más adelante a Europa.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario