El Samsung Galaxy Note 3 recibe varias opciones del Galaxy S5 en su última actualización

Desde que el Samsung Galaxy S5 apareció, son muchos los usuarios del Galaxy Note 3 que están deseando que su phablet se actualice y disponga de algunas de las funciones del flagship de Samsung.

Hoy mismo, se ha empezado a desplegar una actualización para el Note 3 cuya referencia es N9005XXUFNF4. Aunque no varía la versión de Android, manteniéndose en la 4.4.2, esta OTA de 185 MB sí que implementa algunas funciones del S5 en el Note 3.

En las novedades de esta actualización nos encontramos con:

  • Download Booster: el acelerador de descargas que combina redes WiFi y redes inalámbricas.
  • Modo Kids: un sistema de control parental que evita que los pequeños de la casa toquen lo que no deben.
  • Knox 2.0: la nueva versión del software de seguridad que nos permite tener dos interfaces en un sólo terminal. Una personal y otra destinada al trabajo, separando archivos y contactos de una a otra.

Samsung-Galaxy-Note-3_1

No es que sea gran cosa en comparación a todo lo que trae el S5, pero suponemos que es un anticipo de la próxima actualización que esperamos que llegue con todas las funciones nuevas del Galaxy S5, así como con la nueva interfaz de Samsung.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario