El Samsung Galaxy Note 4 aprueba con nota alta los tests de batería

Cuando lo presentaron en el IFA 2.014, vimos que el Samsung Galaxy Note 4 tan sólo tenía 20 mAh más de batería que el Note 3, lo que a bote pronto puede parecer poca cosa. No obstante, los tests de autonomía por los que ha pasado han arrojado muy buenos resultados para el Note 4.

El test efectuado consiste en la ejecución de un script que simula la utilización que haría un usuario medio del Note 4, teniendo el brillo de la pantalla fijado en 200 nits. Así pues, el Galaxy Note 4 llega a aguantar 8 horas y 43 minutos, una importante mejoría con respecto a las 6 horas y 8 minutos que aguantaba el Note 3.

Duración de batería

screenshot-by-nimbus (1)

Por otra parte, está el test de velocidad de carga que han realizado, cosa que quedó en el aire en el momento de la presentación, ya que vimos que Samsung había retirado el conector USB 3.0 del Note 3 para volver al USB 2.0 que vemos en el Note 4, aunque afirmaron que habían conseguido reducir considerablemente el tiempo de carga.

En este test, el Note 4 ha demostrado que puede rellenar sus 3.220 mAh en tan sólo 95 minutos, poco más de hora y media, un tiempo realmente bueno si tenemos en cuenta la capacidad de la batería. Esto hace que el Note 4 sea uno de los smartphones actuales más rápidos en llenar su batería.

Tiempo de carga

screenshot-by-nimbus (2)

Fuente | PhoneArena

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario