El Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM se queda en China

Antes de la presentación de los Samsung Galaxy S8, se rumoreaba la posibilidad de que existiera una variante que hiciera uso de 6 GB de memoria RAM y de la que no supimos nada hasta hoy mismo, día en el que se confirma su existencia.

Galaxy S8 con 6 GB de RAM: solo en China

Como reza el encabezado, esta versión del Galaxy S8 estaría limitada, de manera exclusiva, al mercado chino debido a que sus competidores en ese país cuentan con especificaciones más altas, al menos en el papel. Teniendo en cuenta que allí tienen fácil acceso a modelos de Xiaomi, Meizu, Vernee y otras marcas que ya montan 6 GB de RAM, el movimiento es bastante lógico.

Además de esto, esta versión del Galaxy S8 contará con el doble de almacenamiento interno (128 GB) y traerá ya incluida la base de sincronización DeX, valorada en 149 euros y el pack saldrá a la venta por unos 7000 yuanes, poco más de 950 euros al cambio. Una oferta de lo más interesante con la pega de que, en caso de quererlo, habría que importarlo desde China y la broma se nos podría pasar de los 1000 euros.

Lo raro del caso es que Samsung no haya optado por ofrecer esta variante, ya no el pack, fuera de China, puesto que no nos llega información que apunte en tal sentido y que nos de el más mínimo atisbo de que lo vayamos a ver en otros mercados.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario