El Samsung Gear S3 tendrá una versión de lujo

Samsung se prepara para lanzar Samsung Gear S3 al mercado, según apuntan en el Korea Herald, publicación que anunció que el nuevo wearable de la empresa surcoreana vería la luz durante el próximo IFA de Berlín, evento que tendrá lugar entre el 2 y el 7 de septiembre.

Samsung Gear S3 De Grisogono Edition

La noticia nos llega a través de un ejecutivo de la empresa De Grisogono, que dijo a los medios de comunicación que el joyero y relojero suizo ha estado colaborando con Samsung en el desarrollo de este nuevo smartwatch, aunque aún no manejamos detalles relativos a sus especificaciones técnicas.

Esta colaboración se da a raíz del lanzamiento de una edición limitada de lujo del Gear S2 durante el pasado mes de marzo, reloj que podéis ver encabezando el post. Al parecer, Samsung tiene pensado lanzar una edición de lujo del Samsung Gear S3 y que será presentada en el Baselworld 2017 (un evento internacional de relojeros y joyeros) y que se celebrará en marzo del próximo año.

El ejecutivo también aprovechó la ocasión para presumir de cifras, asegurando de habían llegado a vender más de un centenar de unidades de la edición de lujo del Gear S2, la cual viene decorada con más de 100 diamantes blancos y negros, tiene un bisel de oro rosa y viene con una correa de galuchat negro (concretamente de piel de tiburón) y se vende por “tan sólo” 15.000 dólares.

Samsung-gear-s2-de-grisogono
Samsung Gear S2 edición De Grisgono

Según los informes, aunque Apple tiene una participación del 52% del mercado mundial de los smartwatches, los Samsung Gear S son una compra bastante popular en este joven y todavía poco desarrollado mercado. En noviembre del año pasado, la compañía arrojaba cifras de ventas de 2.000 unidades por día en Corea del Sur del Gear S2, un 100% más que la primera versión anterior del reloj. Si Samsung logra con éxito colocar una versión de lujo del Samsung Gear S3 (con los altos beneficios que ello conlleva) podría dejarle un segundo mordisco a la manzana californiana y además en un sector tan exquisito como es el de los productos de lujo.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario