Empieza el despliegue de la actualización a OxygenOS 3.1.0 para el OnePlus 2

Ayer ya os comentaba que OnePlus está lanzando actualizaciones para su modelos más recientes, concretamente, era la nueva versión de OxygenOS para el OnePlus 3. Hoy, le toca el turno a los propietarios del OnePlus 2, el anterior modelo de la marca china, que está empezando a recibir la actualización a OxygenOS 3.1.0.

OxygenOS 3.1.0 trae un parche a prueba de Quadrooter

La novedad más destacable de esta nueva compilación es la incorporación de un parche de seguridad que hará al OnePlus 2 inmune a la vulnerabilidad conocida como Quadrooter, de la que os hablé hace un mes.

Aparte de incluir un parche a prueba de esta vulnerabilidad, OnePlus también ha implementado todos los parches de seguridad lanzados por Google hasta día de hoy, poniendo así al OnePlus 2 a la orden del día en materia de seguridad.

OnePlus-2-Fotos-SW (1)Además de estos parches de seguridad, el OnePlus 2 recibe también corrección de errores del área de notificaciones, en los modos de audio del móvil entre otros muchos bugs menores, además de haber anunciado mejoras en el rendimiento del modo Doze que permite ahorrar batería cuando el teléfono está inactivo.

Lamentablemente para aquellos usuarios del OnePlus 2 que esperaban obtener soporte VoLTE con esta actualización, no van a ver esta característica en su OnePlus 2, al menos no por el momento.

Tened en mente que esta actualización está siendo lanzada vía OTA de manera progresiva, por lo que podría tardar unos días en llegaros a todos los que tengáis este dispositivo.

Más info: Foro de OnePlus

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario