Empiezan a llegar invitaciones para la presentación del Samsung Galaxy S6

Samsung parece que va a ir al Mobile World Congress  2.015 de Barcelona a lo grande y ya están empezando a mandar invitaciones para el  Galaxy Unpacked 2015 que tendrá lugar en la ciudad condal durante la jornada del 1 de marzo.

Lo que se ve en la invitación no tengo ni la más remota idea de lo que puede ser. Igual es el nuevo marco metálico del Galaxy S6, o una nueva versión de la S de la gama Galaxy. Francamente, no tengo ni idea, pero cuando hacen este tipo de cosas es que algo bastante gordo se traen entre manos.

La imagen es lo bastante críptica como para hacer que la gente empiece a especular sobre lo que está viendo y generar un hype tremendo alrededor del futuro buque insignia de los surcoreanos. Esperemos que lo que presenten en el MWC esté a la altura de lo que se espera.

Mientras llega el día, podéis echar un vistazo a este post, en el que se detalla lo que esperamos ver en el Galaxy S6.

¿Será esto lo que nos encontremos en Barcelona? (Es un render).
samsung-mwc2015

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario