El Essential Phone podría traspasar las fronteras estadounidenses

Hace poco, Andy Rubin, daba a conocer su última creación, el Essential Phone, un nuevo smartphone operado por Android y con lo último en hardware que destaca por la espectacular relación pantalla/frontal que ofrece.

No obstante, este nuevo móvil no ha quedado exento de cierta polémica debido a los retrasos que está teniendo en su producción, además de la salida de la empresa por parte de algunos de sus directivos, lo que se suma al inicial susto que nos llevamos cuando se dijo que el dispositivo iba a ser, inicialmente, una exclusiva del mercado estadounidense.

El Essential Phone podría llegar más allá de EE.UU.

Según afirman los compañeros de PhoneArena, la empresa de Andy Rubin estaría negociando con teleoperadores del Reino Unido y tendría intención de hacer lo propio con teleoperadores de Europa y Japón, aunque todo apunta a que hasta 2018 no lo veremos en nuestro país.

De momento, el Essential Phone se podrá adquirir en EE.UU. a través de Sprint y por 700 dólares, un precio de los que te dejan el bolsillo temblando, por lo que es de esperar que llegue a Europa por 700 eurazos.

 

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario