Habrá evento de Samsung en el MWC 2017, podría ser la Galaxy Tab S3

Finalmente, parece que los surcoreanos no nos van a dejar sin evento de presentación para el Mobile World Congress, puesto que hoy ha ido circulando por la red una invitación que ya está empezando a llegar a algunos medios citando a estos para el día 26 de febrero.

¿Samsung Galaxy Tab S3 a la vista?

A juzgar por lo que se ve en la imagen de la invitación (encabezando este post), todo apunta a que veremos una nueva tablet de Samsung durante el MWC y que será un modelo de gama alta, de lo contrario no tendría sentido organizar un evento exclusivo.

Se trataría de la Galaxy Tab S3, modelo del que apenas se manejan datos a día de hoy salvo los que nos han ido dejando los rumores de las últimas semanas, los cuales sostienen que encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 Mpx, pantalla de 9.6″ con resolución y Android 7.0 Nougat con la capa de personalización de Samsung. Insisto, estos datos proceden de rumores que circulan por la red, por lo que aún no hay confirmación oficial al respecto, aunque es posible que vayamos sabiendo más conforme se acerca la fecha elegida por Samsung.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

1 Comentario

Deja un comentario