Filtradas las nuevas RAM y almacenamiento de los Samsung Galaxy S9 y S9 plus

Todos los blogs tecnologicos y buena parte de los usuarios están siguiendo de cerca los nuevos terminales que está desarrollando Samsung, el S9 y el S9 plus. Todos esperamos con ansia que llegue el Mobile World Congress de 2018 para ver que sorpresas nos preparan los coreanos.

Por suerte para nosotros en Weibo, una red social china, un usuario llamado “Rookie Martian” afirma que un “insider” de Samsung ha filtrado una información muy interesante. Los nuevos telefonos de Samsung llegarán en diferentes variantes de memoria RAM y almacenamiento.

Según “Rookie”, el Galaxy S9 llegará al mercado con 4GB de RAM, y podremos elegir entre 64 y 128 GB, mientras que el Galaxy S9 Plus contará con 6GB de RAM y podremos elegir entre 64, 128 o 256 GB de almacenamiento.

De todas formas, Samsung ha dicho que podrá ofrecer otra alternativa más, los 512GB de almacenamiento, pero esta variante no estará disponible en todos los mercados, sino que aparecerá en mercados muy concretos. Aún es pronto para saber si estas alternativas llegarán por completo a España.

Como ya comentamos en el Smartphonesworld hace unas semanas, los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus vendrán con el procesador Exynos 9810. Sin embargo, Samsung ha comentado recientemente que el Exynos ha sido mejorado para sacar mejor rendimiento con inteligencia artificial y contenidos multimedia, tanto es así que Samsung ha sido seleccionado como ganador en la categoría de Tecnologías Embebidas en la CES 2018 Innovation Awards HONOREE que ha empezado hoy en las Vegas.

Administrador de sistemas, redes y programador web. Colaborador de smartphonesworld.es. Geek, Freak y todo lo que acaba en K. Amante de la tecnología, los libros, la música y los videojuegos. Correctamente Inpolítico.

Deja un comentario