Firefox Focus, un navegador pensado para la privacidad

La privacidad es una búsqueda incansable en cualquier usuario de la red, y más cuando no queremos ser rastreados, ni tampoco queremos que nuestras búsquedas sirvan a los scrips para mostrarnos anuncios relacionados a nuestras búsquedas recientes.

¿Qué se esconde detrás de Firefox Focus?

Para evitar estas situaciones, la Fundación Mozilla lanzó un nuevo navegador web basado en la privacidad. Primero lo lanzó para iOS, y ahora llega a Android.

En Firefox Focus no existen las pestañas, simplemente una sola ventana, entras, navegas y te vas… sin dejar rastro.

¿Firexfox Focus deja rastro?

Ni un ápice, es más, en la esquina inferior derecha encontrarás un icono en forma de papelera. Una vez pinches ahí, el historial de navegación habrá desaparecido para siempre.

Curiosidades del navegador Firefox Focus.

    • No se pueden hacer capturas de pantalla, para hacerlas deberemos salirnos del modo invisible.
    • Si navegas por una web y los bloqueos te impiden una navegación fluida y natural, podrás desactivarlos de forma fácil y sencilla en los ajustes.

¿Dónde conseguir el navegador Firefox Focus?

Firefox Focus está disponible ya para Android a través de Google Play Store, os dejamos el enlace a continuación.

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario