Fossil presenta cuatro nuevos smartwatches en el CES de Las Vegas

Como viene siendo habitual a inicios de enero de cada año, la ciudad de Las Vegas (EE.UU.) se convierte en el primer foco de atención tecnológica del año. Siendo así, muchas marcas y fabricantes se presentan en el CES para empezar a adelantarnos sus propuestas para el año.

Fossil amplía su catálogo de smartwatches

Atendiendo a su principio de unir tecnología y moda, la firma Fossil amplía su cartera de wearables con cuatro nuevos modelos, tanto para hombre como mujer, adaptando los últimos avances en relojes inteligentes a los diseños más actuales.

La mayor novedad se presenta en sus modelos híbridos, para aquellos a los que les gusta estar conectados sin renunciar a un reloj clásico. Dos nuevos modelos con un diseño completamente renovado, el Q ANNETE para mujer y el Q MACHINE para hombre. Ambos están impulsados por la aplicación exclusiva Fossil Q que permite otorgar a cada botón una función diferente (seguimiento de actividad, del sueño, control de música, buscar mi teléfono, etc) y añadir notificaciones de las diferentes apps de tu teléfono móvil. Los dos tienen un precio de 199€.

En cuanto a sus relojes táctiles, Fossil edita en nuevos colores sus aclamados modelos Q EXPLORIST para hombre y Q VENTURE para mujer. Los dos presentan las mismas funcionalidades que en sus ediciones anteriores y están impulsados por Android Wear. El modelo Q Venture, de mujer, se reedita en un sutil oro y rosa y el modelo Q Explorist, de hombre, en dorado. Ambos tienen correa de acero inoxidable y un precio de 299€.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario