Gana un Ubuntu Edge personalizado por 20 euros

Canonical sigue avanzando con su campaña de Indiegogo y ya ha conseguido recaudar más de 6.500.000 dólares para crear sus 40.000 unidades de Ubuntu Edge. Pero la carrera que supone este proyecto es de largo recorrido la empresa de Mark Shuttleworth sabe que aun les queda mucho por andar, por lo que han decidido poner toda la carne en el asador y ha lanzado un concurso en el que el ganador se llevará un Ubuntu Edge personalizado con su nombre grabado en la parte trasera del móvil, tanto si ha contribuído con 20 o con 2.000 dólares.

Estos son los pasos a seguir si quieres optar al premio:

  1. Asegúrate de estar identificado en Indiegogo.
  2. Obtén tu enlace personal para “compartir esta campaña” (“Share This Campaign”) en la página de Ubuntu Edge en Indiegogo y compártelo a través de redes sociales, correo electrónico y cualquier otro método que te imagines.
  3. Cada vez que alguien acceda a la campaña a través de tu enlace y aporte algo de dinero, la referencia será válida.
  4. La persona que más contribuciones consiga hasta el viernes 2 de agosto ganará el premio.

Nadie puede negar que estamos ante una interesante iniciativa gracias a la cual la gente seguirá hablando de este proyecto. Como os podréis imaginar, aunque ganéis el concurso sólo recibiréis vuestro Ubuntu Edge si la campaña tiene éxito. Podéis acceder a ella haciendo click AQUÍ.

Fuente: Atombit.es

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario