Geeksphone Peak+, el nuevo asalto de Firefox OS

Después del éxito cosechado por sus dos primeros terminales, el Keon y el Geak, Geeksphone acaba de anunciar mediante correo electrónico a los usuarios registrados de su tienda un nuevo terminal que llevará el nombre de Peak+.

Después de escuchar todas las aportaciones de la comunidad, Geeksphone hará del Peak+ una nueva y mejorada versión del más exitoso de los teléfonos móviles que lanzaron hace unos meses. La empresa promete que este nuevo terminal, que estará orientado a usuarios finales en vez de sólo a desarrolladores, contará con nuevas características de hardware y un servicio de almacenamiento en la nube de 25GB.

El Peak+ saldrá a la venta con una promoción especial para los usuarios ya registrados, contando además con preferencia de envío.
PeakPlus

Geeksphone no ha concretado las especificaciones ni enseñado ninguna imagen completa de su nuevo terminal, pero aseguran que dentro de unos días darán toda la información.

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario