Google Play Music gratis sin limitaciones durante 4 meses

Dicho y hecho, sin trampa ni cartón. Google Play Music nos regala 4 meses de música ilimitada por 0€. Exactamente, ¡GRATIS!

Actualmente el mercado del streaming musical contiene una larga lista de aplicaciones con la que hacer las delicias de cualquier amante de la música. Hace poco os hablábamos de la oferta de Spotify Premium por 99 céntimos durante 3 meses. Pero la cosa no queda ahí.

Competencia y estrategias

Dada la gran competencia que existe en el mundillo del streaming musical, es normal que surjan ofertas arrasadoras cada cierto tiempo. Es por ello que, gracias a la competencia, desde hoy podremos disfrutar de una oferta inigualable y además sin limitaciones, todo al estilo Premium. Podremos escuchar música gratis durante 4 meses a través de Google Play Music.

Si vuestro dispositivo no es Android, no os preocupéis, aquí os explicamos como sincronizar iTunes con Google Play Music.

Pasos a seguir para adquirir la oferta

No hay nada que temer, como dije al principio del post: SIN TRAMPAS NI CARTÓN. Podemos disponer de música sin limites totalmente gratis. Solo se deben tener en cuenta estos pasos:

  1. Ser nuevo usuario.
  2. Tener cuenta de Google.
  3. Ir a la app de Google Play Music y pinchar en el plan de 4 meses gratis o en este enlace.
  4. Añadir un método de pago para que nos cobren la renovación.

No hay por qué alterarse, la renovación automática puede ser desactivada y seguir disfrutando de la oferta: Ajustes-configuración de cuenta-suscripción-cancelar suscripción.

Una vez confirmado, hay que ir al correo para asegurarnos que hemos recibido el correo de confirmación.

Éste último paso, el de retirar la renovación automática, podéis saltároslo si queréis seguir disfrutando de Google Play Music después de los 4 meses. Recordad que cada mes os costará casi 10€.

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario