Google Play Music: reproductor por defecto de los nuevos Samsung

A algunos os sonará raro el hecho de que Samsung no incluya sus propias aplicaciones, pero, ¿para qué incluir otras teniendo las de Google en su sistema operativo? Debemos recordar que durante un tiempo Samsung duplicaba las aplicaciones, es decir, permitía las de Google y a su vez incluía las propias de Samsung.

Google Play Music

Toda aquella persona afortunada que disponga de un Galaxy S8, tendrá la posibilidad de disponer de 100.000 canciones para subir a la famosa aplicación para escucharlas y descargarlas en otros dispositivos. Debemos avisar que el resto de mortales, es decir, los que no dispongamos de Galaxy S8, no disfrutaran de esta característica, ya que solo tendrán la posibilidad de subir 50.000 canciones.

Que no cunda el pánico, a pesar de los fallos y retrasos en el asistente virtual de Samsung, éste si será compatible al 100% con Play Music.

Pixel y Galaxy S8

Ambos dispositivos cuentan con 3 meses de suscripción gratuita a los servicios de Google Play Music.

Todos los dispositivos de Samsung tendrán Google Play Music como reproductor por defecto

El plan empieza con los Galaxy S8 y S8+, pero se prevé que continué con todos los dispositivos de la marca coreana.

Por defecto quiere decir, que se podrán seguir usando los reproductores que queramos, pero que para evitar el duplicado absurdo de apps, los coreanos han llegado a este acuerdo con el gigante de Silicon Valley.

Música gratis allá dónde se vaya

Gracias a la sincronización entre Googe Play Music y nuestro ordenador podemos lograr almacenar toda nuestra música sin necesidad de pagar. ¿Queréis saber cómo lo hemos logrado? Te lo explicamos aquí.

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales. Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.Viajar-reír-soñar-escribir.Siempre en constante aprendizaje. Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!Entre Cádiz y Madrid.

Deja un comentario