“Guardianes de la Galaxia: Arma Universal” ya disponible en iOS y Android

Si eres fan de las películas de cómics de Marvel, entonces es muy probable que estés esperando el estreno de “Guardianes de la galaxia” como agua de mayo, aunque se estrene el 14 de agosto (en España). Por suerte, Marvel Games se ha anticipado y ya han lanzado en el App Store de iOS y en el Play Store de Android, el juego basado en dicha película, “Guardianes de la galaxia: A.U (arma universal)”.

El juego nos permite controlar al mismo grupo de héroes que veremos en los cines dentro de un mes. StarLord, Gamora, Rocket (Mapache Cohete), Groot y Drax están a tu entera disposición. Aparte de ellos, podrás 25 héroes adicionales, cada uno de los cuales se puede actualizar con nuevas habilidades y talentos. Vas a tener que emplear esta mezcla heterogénea de caracteres en un combate basado en gestos contra una serie de villanos a lo largo de unos 60 niveles que hay en el modo Historia. También podrás participar en el modo Arena y sobrevivir tanto tiempo como puedas contra innumerables oleadas de enemigos.

Pero la cosa se pone aún mejor, ya que el juego no dispone de compras in-app y no requiere de una conexión a internet. Esto puede atraer a aquellos que desprecian el modelo de juego freemium (descarga gratuita pero luego tienes que pagar hasta por tirarte un pedo) y prefieren pagar una pequeña suma de dinero por adelantado. Ese es el caso de “Guardianes de la Galaxia: Arma Universal“, que te costará 3’65€, ya sea Google Play o App Store de Apple, y ya no te gastarás un céntimo más en él.

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal  -> iOS | Android

Imágenes

Trailer del juego

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario