HTC U: se filtra el próximo gama alta de la empresa

Son muchos los rumores que se reciben los días previos a las presentaciones, y más cuando hablamos de una de las marcas más dañada en la actualidad. Si bien es cierto que la cagaron un poco con aquellos HTC One M(pon aquí un número del 7 al 9), luego han intentado reponerse poco a poco, aunque sigue sin ser suficiente para que HTC recupere su posición en el sector.

Parece que en breves presentarán algo realmente innovador, y a su vez, inspirador para los clientes que buscan novedad, confianza, estilo y originalidad.

Hemos sabido, a través del incombustible Evan Blass (@Evleaks para los amigos), casi todos los secretos que pueda esconder el próximo HTC. Dicho dispositivo se hace llamar HTC U, con un bonito nombre en clave interno: HTC Ocean.

Caracteríticas del HTC U

Se confirma que este HTC contará con  Android 7.1 Nougat junto a Sense 9 que es la versión más reciente de su capa de personalización. Se supone que dispondrá de una pantalla de 5.5″ con resolución 2K, a su vez trabajará con el procesador Snapdragon 835. Este HTC Ocean o HTC U, tendrá una memoria interna de 64 o 128 GB. En el apartado fotográfico, contará con una cámara frontal de 16 Mpx y una doble cámara trasera de 12 Mpx.

Innovación en el nuevo HTC U

Hasta aquí es todo relativamente normal, ¿no? Pero lo que realmente distinguirá a este smartphone de los 200 millones de dispositivos móviles serán sus bordes metálicos táctiles. Sí, HTC se desmarca de las pantallas curvas y todo ese mundillo y se adentra de lleno en algo casi inexplorado y bastante más original.

¿Estamos antes el adiós a la botonera? Con estos bordes metálicos táctiles, los cuales rodearán al dispositivo como si fueran bordes normales de toda la vida podremos realizar diferentes acciones, como por ejemplo subir o bajar el volumen, navegar a través de la interfaz, etc. Podremos incluso personalizar cada gesto, y adecuarlos a nuestras necesidades.

Este HTC U será presentado a mediados del mes de abril, para salir al mercado en mayo. Solo esperamos que, en esta ocasión y con estas innovaciones, HTC no se suba a la parra con los precios.

Queremos leer tu opinión acerca del actual panorama de la tecnología móvil, usa nuestro Twitter o nuestro canal de Telegram.

Fuente: Venture Beat

Entusiasta, pro-activa y amante de los animales.
Estudiante de Gestión económica y marketing, apasionada por la publicidad, la fotografía, la tecnología y la comunicación. Redactora en diversas webs.

Viajar-reír-soñar-escribir.

Siempre en constante aprendizaje.
Nunca te des por vencido, porque incluso habiendo perdido, ¡has ganado!

Entre Cádiz y Madrid.

1 Comentario

Deja un comentario