HTC y el motorista fantasma

Peter Chou

Esta vez no venimos a describir las especiaciones de un terminal o a contarte la  última noticia de la actualidad de la telefonía móvil; venimos a intentar a ayudar a HTC en la búsqueda de su motorista fantasma.

¿Aún no conoces la aventura que vivió el CEO de HTC el primer día del MWC14? Si es así, te hacemos un breve resumen:

Peter Chou, CEO de HTC, se encaminaba a primera hora del lunes 24 de febrero, rumbo al MWC, desde el hotel en el que se hospedaba. Para llegar a una reunión en la cita tecnológica, el ejecutivo tomó un taxi. Supuestamente, en apenas diez minutos debería haber llegado a la feria; sin embargo, un gran atasco que se interponía entre él y su importante cita.

Cuando Peter Chou ya veía frustrado su importante evento, un ocurrente motorista pasó junto al taxi ganando metros sobre los coches estancados. Chou no dudó en indicarle al taxista que pitara para llamar la atención del motorista y pedirle el inmenso favor de que le llevara a Fira Barcelona.

10 minutos después, el CEO se encontraba en la entrada más cercana a la reunión. El directivo intento agradecerle su acto, pero el hombre no quiso aceptar el dinero y se fue para no entretener más a Chou.

Pocos datos se conocen del motorista fantasma, pero se sabe que se trata de un varón de unos 45 a 50 años y que iba en una moto verde modelo Honda Scoopy con la matrícula amarilla, entre las 8:24h y las 8:35 h de la mañana del lunes.

Desde ese día, Peter Chou se ha propuesto dar con el motorista anónimo para compensarle por su gesto. Así que si eres tú la persona que rescató de un atasco al CEO de HTC, o conoces al protagonista de esta historia, ponte en contacto con la compañía por medio de las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter con el hashtag #HTCseeksBiker. Del mismo modo, si tienes alguna pista sobre él puedes ayudar en la búsqueda escribiendo a este mail: info@htc-one.es.

Busqueda Motorista HTC

Creador de smartphonesworld.es, apasionado de las nuevas tecnologías, usuario de Android, fotógrafo amateur, diseñador gráfico, filmmaker, músico, devorador de cómics, sarcástico empedernido, insomne profesional y soñador a tiempo completo con un punto de vista distinto.

Deja un comentario